PREGUNTAS FRECUENTES

R: El reparto NO tiene costo para el cliente.
R: Nuestro canal de contacto Ariztia "COMPRA FACIL PARA TU NEGOCIO" está dirigido principalmente a clientes del Canal tradicional y Horeca tales como; Almacenes, Minimarket Autoservicios, Carnicerías, Rotiserías, Restaurantes y Hoteles.
R: El repartidor le cobrará al momento de entregar su pedido. Usted puede pagar en efectivo, cheque día o cheque fecha sujeto a aprobación por dpto. de crédito y cobranza.
R: Si, el corte horario es a las 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado a las 14:00 horas. Esto quiere decir que el despacho cambiara de frecuencia adaptándose al horario de digitación del pedido. Ejemplo: Si usted digita el pedido a las 18:05 horas y su próximo reparto es el día siguiente este cambiara automáticamente para el día subsiguiente que usted tenga habilitado para reparto. Nota: los pedidos digitados el fin de semana después de las 14:00 del día sábado, no podrán ser despachados en la ruta del día lunes siguiente.
R: Los cheques deben ser nominativos y cruzado a nombre de Ariztía Comercial Ltda.
R: No, debido a que nuestros productos se facturan por el peso real al momento de la entrega, el valor a pagar señalado en la página web es sólo referencial.
R: Los días que usted tiene reparto aparecerán habilitados en el calendario de fecha de entrega.
R: De 8:00 a.m. a 19 hrs.